inicio    
     
         
   

 
 

Disclaimer

Disclaimer Bruno Latour en español es el nombre del sitio sobre las ideas del filosófo Bruno Latour y con su autorización, realizado en español o castellano -como se prefiera- por HBAE y colaboradores. Otros detalles sobre HBAE se pueden obtener en www,hbae.com.ar

Definiciones
En estos términos y condiciones, la palabra "Sitio" significará el Web site Bruno Latour en español y la frase "el Servicio" significarán los servicios y los recursos puestos a disposición a través del Sitio. En estos términos y condiciones se referencia a HBAE o a Horacio Boris Alperin Efros y colaboradores incluye referencias a todos los emprendimientos en la web de HBAE y sus socios.

Ley que rige
Estos términos y condiciones de uso, y su uso del Sitio y/o del Servicio, se rigen e interpretado de acuerdo con la ley ....... teniendo jurisdicción exclusiva en la conexión con todas las materias relacionadas.

Disclaimer legal
HBAE procura asegurarse de que todo el material en este Sitio sea preciso y actualizado. No obstante, el contenido del Sitio se proporciona sin garantía o responsabilidad. Usted no debe tomar decisiones significativas basadas en la información proporcionada en este Sitio sin obtener el apropiado consejo independiente.

Responsabilidad
HBAE - en el alcance permitido por ley - excluye toda responsabilidad de la cual pueda presentarse desde su uso o seguridad sobre el contenido de este sitio o de cualquier Web site vinculado.

 

Vínculos
Este sitio puede tener conexiones a otros Web site. HBAE no es responsable del contenido, ni autoriza la exactitud o la seguridad de cualquier material que se muestra, en cualquier Web site vinculado. Una conexión en este sitio con otro Web site no implica ninguna clase de endoso o recomendación de ese Web site.

Copyright
El copyright en el contenido de este sitio es propiedad de HBAE a excepción de donde se lo indica explícitamente de otra manera.

Monitoreo y virus
Este sitio no utiliza ninguna forma de monitoreo intruso, ni con cookies persistentes ni "web bugs". Sin embargo, los cookies pueden utilizarse para otros propósitos - principalmente para mejorar para usted el uso del Sitio.

Aunque se tiene sumo cuidado en chequar y testear el material en todas las fases de su producción, HBAE no acepta ninguna responsabilidad por alguna pérdida, interrupción o daño en sus datos o en su sistema informático que pueda ocurrir mientras usa el material derivado de este sitio, cualquiera sea la forma en que fueran causados.

Si usted desea realizar cualquier pregunta sobre algún aspecto de lo precedente, por favor entre en contacto con HBAE en info@hbae.com.ar
Octubre 2005


 

                 
October 6, 2008
glosario
  diseño : hbae
    Copyright © HBAE. All rights reserved.